RUNT
Logo del Ministerio de Transporte

¿Quiénes somos?

Quiénes Somos

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas vanguardistas de integración, validación y consolidación de información, diseñadas para brindar un servicio confiable y seguro a partir de la eficiencia de nuestros procesos y el  aporte de un talento humano creativo, especializado y con vocación de servicio, generando rentabilidad a los Accionistas.


Visión

En el 2020, seremos reconocidos como una empresa líder en la integración de tecnologías  de información a través de procesos innovadores y eficientes


Valores

  • INTEGRIDAD: Hacer lo correcto actuando con honestidad, responsabilidad y compromiso.

  • RESPETO: Actuar y reconocer los derechos y la dignidad de las personas y de  la institución.

  • LEALTAD: Actitud de profundo compromiso para con la empresa.

  • EXCELENCIA: Organizar, gestionar y hacer todo bien, en todos los ámbitos de la organización, logrando resultados integrales y planificados.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Colaboración mutua para alcanzar los resultados esperados.


Política de los Sistemas de Gestión

Nos comprometemos a la prestación de servicios de diseño, desarrollo, implementación, operación, actualización, mantenimiento, integración o administración de soluciones tecnológicas de forma segura y oportuna, según las disposiciones legales y contractuales vigentes.
 
Asegurando la satisfacción de nuestros clientes a través de la prestación de un servicio eficiente, apoyado en la competencia de nuestro talento humano, en la actualización de tecnologías y la gestión de los riesgos. Buscando la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información y la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión.

Manual COTT

Aquí podrá acceder al documento Manual de Condiciones de Operación Técnicas y Tecnológicas (COTT) del RUNT.

Mintransporte, Todos por un nuevo país