.
Quiénes Somos | Multimedia | Preguntas Frecuentes | Documentos | Mapa del sitio
.
Inicio Política de Privacidad

Su Privacidad
En RUNT. creemos que nuestros visitantes en línea tienen derecho a saber qué información recopilamos cuando visitan nuestro sitio Web. Los sitios vinculados a/desde este sitio puede tener políticas diferentes. Por consiguiente y para obtener más detalles, le rogamos revise los avisos relativos a la política de privacidad de esos sitios.

RUNT no recopila en este sitio, sin el conocimiento de usted, información personalmente identificable sobre usted. Toda información es recopilada directamente de usted. Si bien usted no tiene obligación alguna de proveernos esta información, observe por favor que de no proveerla, usted no podrá participar en algunas de las actividades.

¿Qué información recopilamos y cómo la usamos?

RUNT puede pedirle "información personal", por ejemplo su dirección de correo electrónico, nombre y otros datos para permitirle llenar un cupón de inscripción o pedir productos y servicios en este sitio.

Seguridad: Acceso
RUNT se esmera en mantener la seguridad de su información personal y en evitar el acceso no autorizado a ella.

RUNT puede recopilar y mantener también información colectiva anónima sobre los visitantes de nuestros sitios Web. RUNT puede compartir tal información sobre nuestros visitantes con socios de negocio, patrocinadores y otros terceros para informarles, por ejemplo, del porcentaje de visitantes masculinos/femeninos o porcentaje de visitantes pertenecientes a una edad determinada. Estos datos pueden usarse para adaptar tanto el contenido del sitio Web como su funcionalidad, y entregar una mejor experiencia a nuestros visitantes.

Consentimiento al proceso:
Al proveer cualquier información personal en el sitio de RUNT, todo usuario, incluso y sin limitación, los usuarios de los Estados miembros de la Unión Europea y de toda América Latina, entienden plenamente y consienten inequívocamente, la recopilación y proceso de tal información en Colombia.

Cambios a la Política de Privacidad
Esta política puede cambiar periódicamente, de manera que, para su información, le rogamos visitar esta página con cierta frecuencia.

Glosario Términos y Condiciones Política de Privacidad Glosario de Siglas