RUNT
Logo del Ministerio de Transporte

A partir del 19 de agosto de 2023

La información del Registro Único Nacional de Tránsito la encontrará exclusivamente en WWW.RUNT.GOV.CO

Organismos de Tránsito

Mesa de ayuda Remedy

 

¿Qué es Remedy?

Es un canal de comunicación directa entre todos los actores y la mesa de ayuda para la atención de tickets

¿Para qué sirve?

  • Hace seguimiento a las solicitudes, requerimientos y consultas escaladas a la mesa de ayuda.
  • Verifica la trazabilidad y el estado de los tickets.
  • El actor puede abrir un ticket desde Remedy, sin necesidad de llamar a la mesa de ayuda.

Beneficios de Remedy.

  • Registrar y centralizar toda la información de las empresas de transporte.
  • Minimizar tiempo de atención en trámites
  • Centralizar información que contribuya al diseño de estrategias para disminuir riesgos de accidentes viales.
  • Permitir mayor control a las autoridades de transporte para que tomen medidas de regulación

Procedimiento para Ingresar, consultar y cargar información en REMEDY
Nota: Para consultar los incidentes, ingrese a cualquiera de las siguientes rutas:

Mintransporte, Todos por un nuevo país